Networking

QA&TEST te ofrece una incomparable oportunidad de aprendizaje con los mejores profesionales del sector a lo largo de las presentaciones que forman el Programa. Durante los días de QA&TEST dispondrás de la posibilidad de entrar en contacto directo con los ponentes en numerosas ocasiones:

Coffee breaks

Una pausa en mitad de las Conferencias para coger fuerzas. Tienen lugar en el Hall, perfecto para charlas informales mientras visitas los stands. Además, en cada coffee break tendrá lugar un Tool Lab, donde podrás ver demostraciones de herramientas en tiempo real.

Almuerzos

Los restaurantes de los Palacios de Congresos donde se celebra QA&TEST nos traen un pedacito de la estupenda gastronomía española y vasca en las comidas.  Durante 90 minutos tendrás la oportunidad de participar en animadas conversaciones con ponentes y otros asistentes.

Tour guiado por el centro de la ciudad con vino

Al finalizar la primera jornada de QA&TEST organizaremos una visita turística guidada que nos desvelará datos históricos y detalles curiosos sobre los lugares más emblemáticos. Y para finalizar, disfrutaremos de un estupendo vino. ¡Un magnífico y distendido ejercicio después de un día de lo más completo en QA&TEST!

Cena-banquete

El jueves a las 20:30 te esperamos en la Sociedad Bilbaína, donde celebraremos la cena-banquete en uno de  sus majestuosos salones.  El club tiene más de 170 años de historia  y su sede ha sido declarada Bien de Interés Cultural por el Gobierno Vasco.

Cóctel de despedida

Al finalizar la conferencia, ofreceremos a los asistentes un delicioso cóctel de despedida, en el podrás disfrutar de los maravillosos pintxos y tapas característicos de nuestra gastronomía. Es un momento muy distendido en el que ponentes y asistentes pueden hacer balance de la conferencia y poner en común nuevos conocimientos y posibles inquietudes.

Warming up (exclusivo ponentes)

Es un orgullo para nosotros poder dar a nuestros ponentes un trato excepcional. El día anterior a la Conferencia les proporcionamos un caluroso recibimiento con una visita guiada al Guggenheim y una cena de bienvenida, para que recuperen energía tras su viaje y puedan dar lo mejor de sí mismos durante QA&TEST.