Bilbao

QA&TEST tiene lugar en la preciosa ciudad de Bilbao, elegida Mejor Ciudad Europea 2018 y finalista en el Premio al Mejor Destino Turístico Europeo 2018. Bilbao es una ciudad con una amplia oferta cultural y gastronómica: el Museo Guggenheim, una obra maestra del siglo XX, se inauguró en 1997 e hizo de Bilbao un centro artístico internacional, así como el Museo de Bellas Artes, que posee la segunda mejor colección de arte clásico de España. Bilbao acoge también los mejores  restaurantes y cocineros vascos. Entre su gran variedad, se incluyen reconocidos restaurantes, sidrerías, tabernas y bares al aire libre. Seguro que encontrará un restaurante de calidad que se ajuste a su gusto y a su presupuesto.

Bilbao cuenta también con un importante vínculo tecnológico, algo clave en una conferencia como QA&TEST. El Parque Tecnológico de Bizkaia, ubicado a 15km de la ciudad, cuenta con más de 200 compañías, 12 centros de investigación aplicada, 7000 trabajadores, un 54% de títulos universitarios, un 24% desarrolla proyectos de I+D y un 50% de inversión privada en I+D.

Lugar

Palacio Euskalduna

Abandoibarra Etorb., 4,

48011 Bilbao, Bizkaia

www.euskalduna.eus

Palacio Euskalduna

Abandoibarra Etorb., 4, m48011 Bilbao, Bizkaia

www.euskalduna.eus

Palacio de Congresos y de la Música – Euskalduna Jauregia Bilbao

QA&TEST tendrá lugar en el Palacio de Congresos y de la Música de Bilbao donde se albergarán las intervenciones de los diferentes ponentes que tomarán parte durante los días 17, 18 y 19 de octubre 2018.

Está situado en pleno centro de la ciudad a pocos minutos del aeropuerto internacional de Bilbao, y magníficamente conectado con los transportes públicos. Dispone de parking, así como parada de taxis y de un moderno tranvía. Además, se puede acceder caminando desde la mayoría de los hoteles del municipio.

Este complejo multifuncional ha sido reconocido por la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC), como uno de los mejores centros congresuales de todo el mundo gracias a la calidad de los servicios y prestaciones que ofrecen.

Cómo llegar al Palacio Euskalduna

Avda. Abandoibarra, 4 · 48011, Bilbao

Por carretera

Desde la autopista A8 tomar la salida San Mamés y circular por la Avenida Sabino Arana hasta llegar a la rotonda de Sagrado Corazón, donde nos encontraremos con el Palacio Euskalduna y el parking del mismo.

En avión

El aeropuerto Internacional de Bilbao – Loiu se encuentra a 15 mintutos en taxi. La línea A3247 de Bizkaibus une el Aeropuerto con el centro de Bilbao.

En tren

La estación de Abando se encuentra a unos 25 minutos andando del Palacio Euskalduna. Hay posibilidad de conexión directa con metro y tranvía.

En metro

Desde la estación de San Mamés – salida Sabino Arana- tan solo se tardan 5 minutos andando hasta el Palacio Euskalduna.

En tranvía

La parada Euskalduna de la línea de tranvía de Bilbao está justo al lado del Palacio Euskalduna.

En autobús

Las líneas urbanas 26-56-62 cuentan con una parada en la Plaza del Sagrado Corazón, justo enfrente del Palacio.

Alojamiento

Hotel Carlton

94 416 22 00

hotelcarlton.es

Hotel López de Haro

Hotel Ercilla

Barceló Hotel Nervión

902 10 10 01

www.barcelo.com

Hotel NH Collection Villa de Bilbao

Meliá Bilbao Hotel

912764747

www.melia.com

NH Deusto

Hotel NH Bilbao Zubialde

Hotel NH Collection Ría de Bilbao

Silken Domine Bilbao