Jan Jaap Cannegieter

Jan Jaap Cannegieter

Squerist (Netherlands)

 

Jan Jaap Cannegieter tiene más de 20 años de experiencia en tecnologías de la información. A lo largo de todos estos años, ha trabajado en requisitos, pruebas, aseguramiento de la calidad, mejora de procesos, agile y digitalización. Jan Jaap es Consultor Jefe en Squerist, una empresa de consultoría de 100 empleados especializada en gestión y procesos de prueba. Dentro de Squerist Jan Jaap es responsable de coaching, gestión del conocimiento y desarrollo de productos.
También es Director de Pruebas en la Dutch Standardization Organization, conocido autor de varios artículos y libros en los Países Bajos y ponente habitual en conferencias internacionales.

Diferentes niveles de mobile testing

El testing de dispositivos y aplicaciones móviles es cada día más importante. Pero dado el número de dispositivos, plataformas y versiones de software, puede ser complicado y llevar mucho tiempo.

En esta chara interactiva, se presentará un modelo con diferentes niveles para el testeo de aplicaciones y dispositivos móviles. Los diferentes niveles tendrán su propio perfil de riesgo y de costes. Cada nivel contará con ejemplos y se llevarán a cabo pruebas en tiempo real con los asistentes. Además del testing de aplicaciones y dispositivos móviles multi-nivel, obtendrás una lista para controlar los problemas que plantea ese tipo de testing. Tras la charla, serás capaz de decidir en qué nivel quieres hacer tus pruebas y también tendrás conocimientos básicos para testear dispositivos y aplicaciones móviles.

17 de Octubre

16:00-16:45
TRACK 2: Mobile Testing