Bienvenida

QA&TEST es la conferencia internacional de testing y calidad de software en sistemas embebidos que se celebra anualmente en Bilbao. Este año, la 17 edición tendrá lugar los días 17,18 y 19 de octubre.

El objetivo de nuestra conferencia es  que nuestros asistentes mejoren sus habilidades en testing y QA y entren a formar parte de una red mundial de profesionales del testing embebido. ¿Cómo lo conseguimos? En primer lugar, nuestro programa refleja los temas más actuales y  permite resolver las problemáticas a las que se enfrentan las empresas hoy en día: la automatización de pruebas, ciberseguridad, los retos que presenta para el testing la industria 4.0, etc. Por otro lado, todos los asistentes a QA&TEST destacan la capacidad de la conferencia para fomentar el networking, lo cual ha permitido a nuestros asistentes y ponentes  de ediciones anteriores, establecer relaciones profesionales que perduran fuera del marco de la conferencia.

Así, el programa de QA&TEST 2018 se basará en dos pilares: Aprendizaje y Networking, pero no nos olvidaremos de disfrutar de nuestra ciudad, Bilbao, y es que… ¿qué mejor manera de conocernos y ampliar conocimientos que visitando la ciudad y disfrutando del vino típico de nuestra región (Txakolí) o cenando todos juntos en la Sociedad Bilbaína? Este año, además, hemos incluido una novedad para todos aquellos que deseen iniciarse en el ámbito del testing y la calidad de software: Dos cursos de un día completo, desarrollados de forma paralela a la conferencia en los que podremos iniciarnos en el testing,  la automatización de pruebas y las pruebas de carga y rendimiento.  Los asistentes a esta formación compartirán los eventos sociales con los asistentes a la Conferencia.

No dejéis de visitar nuestra web para conocer todas las novedades. Igualmente, estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis realizar.

 

¡Bienvenidos a QA&TEST!