Durante los días 17, 18 y 19 de octubre, Bilbao acogerá la conferencia anual Internacional sobre Testing y Calidad del Software en Sistemas Embebidos, QA&TEST.

En su 17ª edición, congregará a expertos de empresas de todo el mundo donde se abordarán temas actuales, novedosos e interesantes para mantenerte al día  y ampliar conocimientos en un sector tan cambiante. Este año, el programa contará con presentaciones en temas tan clásicos como necesarios, Test Automation o Agile, hasta temas más nuevos como pueden ser la Inteligencia Artificial (IA), Machine Learning o Blockchain.

Además, como novedad este año, y para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del testing y QA o aún tienen un nivel básico, se ofrece una formación de 1 o 2 días de duración, paralela al programa general de la conferencia, con conceptos básicos sobre testing, automatización y pruebas de carga y rendimiento. Los asistentes a esta formación podrán compartir el resto de actividades con los ponentes y asistentes de QA&TEST, disfrutando así de un ambiente inmejorable donde poder ampliar su red de contactos.

No hay que olvidar que QA&TEST también cuenta con un hall de exposiciones donde fabricantes de herramientas de pruebas tienen la oportunidad de mostrar los productos y/o novedades a los asistentes.  La empresa organizadora, SQS, propone diferentes modelos de participación en esta exposición así como para la asistencia a la conferencia y descuentos especiales para grupos de la misma empresa que deseen formar a su equipo de testing al completo.

Toda la información al respecto se encuentra en la web del evento: www.qatest.org

Para registrarse en QA&TEST con un 20% de descuento por pronta inscripción REGISTRARSE