Un veterano de QA&TEST, Derk-Jan de Grood abrirá este track, y se centrará en los modelos de madurez de pruebas a la hora de implantar el testing y el desarrollo ágil. Hablará de la importancia de las retrospectivas durante los sprints, que serán de mayor utilidad si se aplican a pequeños pasos, más asequibles, para garantizar el éxito.

La segunda presentación correrá a cargo de Nig Segev, que dará su punto de vista acerca del esfuerzo del tester para lograr una mayor cobertura de pruebas a un coste mínimo y en un tiempo reducido. Contará su experiencia como director de pruebas en Telefónica Digital, donde su equipo fue responsable de testear una app de telecomunicaciones para millones de usuarios, con múltiples geolocalizaciones y en todo tipo de plataformas.

Avi Babani será el tercer ponente de este track, y explicará cómo ha sido el proceso de desarrollo de Intel Active Management Technology, una tecnología hardware y firmware para la gestión remota de ordenadores personales, para monitorizarlos, mantenerlos actualizados, repararlos, etc.

Por último, desde Brasil, Viviane Lyrio e Higgor Valença explicarán cómo la experiencia de usuario puede servir para evaluar los riesgos de rendimiento de software, ya que marca las prioridades a seguir.