QA&TEST ha clausurado con éxito su 16ª edición. Durante los días 25, 26 y 27 de octubre, los participantes han disfrutado de un total de 27 ponencias, keynotes y tutoriales con un alto contenido técnico y formativo, acompañados de profesionales de todo el mundo que han creado un ambiente inmejorable centrado en una visión de una industria en permanente evolución.

Desde el equipo de QA & TEST queremos agradecer a todas las personas que asistieron a la conferencia y en especial a nuestros ponentes, comité técnico y empresas expositoras. Gracias a todos ellos, un año más conseguimos tener una estupenda edición de la conferencia con tres días de aprendizaje y networking.

En esta edición, Peter Varhol de Dynatrace, fue galardonado con el premio QA & TEST al Mejor Ponente. Su presentación titulada “Mobile Apps and the Role of Load Testing” fue muy valorada por el Comité Técnico por lo que el premio fue muy merecido.

Ya puedes ver las fotos de la Conferencia en nuestro Flickr. No te pierdas ni un solo detalle de los tres completísimos días de QA&TEST.

¡Nos vemos en QA&TEST 2018!